Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2009

------------------------------------------------------------





Viernes 04-09-09. En esta clase se destaco el trabajo de Laura Recaman. que recibio buenas criticas por parte del profesor Mahave.

Su trabajo abrasa literalmente a la laguna y se desarrolla en un plano sobre elevado. las formas curvas de su trabajo siguen el mismo lineamiento que ella habia planteado en la propuesta anterior.

Son 2 propuestas con planteamientos diferentes pero esencialmente tienen el mismo concepto.

De estas dos propuestas se le recomento seguir avanzando en la mas desarrollada o bien crear una tercera alternativa que contemple cualidades de las dos.

Otro tema a tratar es la ubicacion de la pileta. Esto fue muy discutido en la propuesta y es otro punto a trarar en el nuevo avance ya que ninguna de las 2 propuestas planteaba una ubicacion.

--------------------------------------------------------------






Ahora pasare a comentarles acerca de mi trabajo.

Primeramente me concentre en el perfil de la laguna y ubique mi ejemplo en el medio de los lagunas.

El tipo de construccion que elegi tambien palafitica. Porque como ya mencionado en el blog de la catedra las construcciones deberan soportar inunadaciones potenciales.

Estoy buscando la manera de trabajar con distintos niveles que se conecten entre si... considerando la posibilidad de que algunos queden sumergidos ante el avance del agua.

Otra cuestion importante es el estacionamiento. Estoy buscando la ubicacion más apropiada para el.

Todavía estoy croquisando la propuesta y poniendo a punto la segunda propuesta de la cual tengo echa parte.

Conforme tenga mas avances ire subiendo mas imagenes. saludos!!!
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario