Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Resurgir.

Hola a todos. De vuelta a las andadas.

Cuando en diciembre del año pasado... publique por ultima vez en esta pagina... pense... que mi sitio debia morir. Porque ya Taller de IV en UP"A" habia terminado. Pero entonces hoy 08-09-10 he decidido reabrir mi pagina y darle un nuevo uso... De alguna manera lo que buscaba era Reciclar mi propia pagina Y mostrarles lo que estoy haciendo en las distintas materias de la facultad.



Si lo se... esto puede traer riesgos adversos. Pero necesito hacerlo. Espero sea una herramienta que cause mas bien que mal. Y pueda aprender y compartir con todos la informacion que estoy manejando.
Porque la arquitectura es un bien que nos pertence a todos.

Gracias. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario