Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2009

Clase del 02-10-09

Hola a Todos. Perdon por la demora en subir las clases.

En fin: Pasare a relatarles la clase del pasado Viernes.

--------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------
Fue una clase en la que se trabajo mcho en el taller. Avanzamos con nuestros proyectos de Hotel hasta realizar luego un plenario de todos los trabajos.
----------------------------------------------------------------------------






---------------------------------------------------------------------------
Pero en la mitad de todo esto. Los profesores trajeron un trabajo que realizaron los alumnos el año pasado... que la verdad estaba exelente. Muy bien desarrollado. Completamente presentado, con todos los detalles posibles. La verdad me dejo impresionado el trabajo de esos 3 alumnos.

Son un ejemplo a seguir. Espero que podamos llegar con nuestro trabajo a un nivel semejante de presentacion.
-----------------------------------------------------------------------------





---------------------------------------------------------------------
En el plenario presentamos nuestro trabajos con todos los avances que habiamos logrado. Y sometimos los mismos a una correccion de forma grupal.

El ejemplo de Mauro que estaba en escala 1:200 fue correjido a una esala menor y de esa manera pudo conservar su diseño.

Asi fuimos pasando uno por uno hasta que me toco a mi el ultimo lugar.
En cuanto a mi trabajo. Pues tube como una especie de replanteo interior de las actividades. Para este miercoles llevare un avance de mi nueva propuesta en la que estoy trabajando.
-----------------------------------------------------------------------
Ya tengo la plata para el viaje. Posiblemente se la lleve a la profesora este Miercoles. saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario