Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2009

Clase del 16-10-09

Hola a todos.

Pasare a relatarles lo sucedido en la clase del dia de la fecha:
------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------
En esta clase resalto el trabajo de Mauro. Que presento esta vez una maquetita en escala 1:1000 de su ejemplo.

La verdad muy prolija y bien presentada. Es una muy buena maqueta de estudio. las correcciones que realizaron a su proyecto tubieron mas que ver con aspectos de accesibilidad y circulaciones. En definitiva problemas que no afectarn de manera cevera al proyecto. Cambiando ciertas relaciones se logrará articular todo mucho mejor.

Le saque varias fotitos con detalles de la maqueta:
-------------------------------------------------------------------------





-------------------------------------------------------------------------

Luego los preofesores fueron pasando y corrijiendo trabajo por trabajo. Hablando con los chicos a medida que se necesitaban cosas.

Lo que si ya se empieza a notar cuando los chicos empiezan a faltar de manera masiva. Me gustaria que fueran todos y todas las clases. Me gustaria que asuman verdaderamente el compromiso para avanzar paso a paso acompañado... La idea del taller es articular todos los trabajos pero falla porque no van todos... y muchos quedan atras. Asi es que hay que redoblar esfuerzos.

Otra cosa que note es que la maqueta ayuda mucho a comprender la idea global del trabajo. Y me parese que deberia ser adecuado que todos realizen su proyecto en forma de maqueta total para ver detalles estan los planos.

----------------------------------------------------------------------------




----------------------------------------------------------------------------
Y bueno hoy entre vuelta y vuelta y esto que lo otro... a la final no me corrijieron mi trabajo. Pero yo igual segui trabajando para completarlo un poco mas.

Y aqui tengo algunas imagenes de como quedo la maqueta. Estas las tome ya estando en casa.

Espero que la proxima clase que vengamos (dentro de 2 semanas) me corrijan el proyecto que tengo un par de dudas que necesito ver.

---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario