Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2009

CLase del 06-11-09

Hola a todos perdon por la demora en subir la clase.
--------------------------------------------------------------
Los proyectos en general van avanzando. Podria decirse que todavia estan en una estapa plastica de la obra. Hay mucho por ajustar todavia. Los chicos estan definiendo y redefiniendo cuestiones en base a las correcciones que se van realizando.










Ya es tiempo de ver los detalles.

Se ha lanzado el practico Nº4 Fachadas y detalles tecnologicos... asi es que ahora mas que nunca se podran apreciar los detalles mas finos de la obra.

Nos han hablado ya de los elementos de entrega final... el tiempo que queda para desarrollar contenidos es muy escaso.
-----------------------------------------------------------------------------------
Vimos y hablamos un poco sobre el trabajo de Zarco.

La verdad es una produccion digna de ser admirada. Tiene ya desarrollada esa capacidad arquitectonica... el ya piensa como un arquitecto. Y no es por alavarlo ni nada... es solo un reconocimiento cierto. En verdad es admirable (cuando sea grande quiero ser asi jajaja)




Para destacar de todo lo que se hablo y dijo sobre su trabajo rescato 2 aspectos fundamentales:

1 Mucha produccion por lo que sobran elementos para presentar
2 Un lenguaje claro y dibujos bien expresivos.

Se vieron muchas mas cosas pero eso fue lo + importante para mi.
------------------------------------------------------------------------------------
Sigue habiendo decercion en el taller... Por diversos motivos los alumnos no concurren a clase... y se nota demaciado la falta de todos.
-----------------------------------------------------------------------------------
El trabajo de Marile:

En esta clase como en casi la mayoria me quede hasta tarde y pude observar de primera mano el trabajo de mi compañera. que esta quedando bastante completo la verdad. La etapa de la fachada ya la tiene totalmente definida al parecer.

Una gran produccion. el modelo se ve muy bien logrado.


---------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a quien esto escribe. Pues en esa clase me dedique mas que nada a trabajar sobre mi proyecto y consultarle un par de cosas puntuales a los profesores. Pero no me he realizado ninguna correccion.

Seguire avanzando.

Luego les seguire informando de mi progreso y de el progreso de mis compañeros clase a clase. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario