Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2009

Clase del 13-11-09

-----------------------------------------------------
Clases finales en el taller de cuarto.

En la calse del Viernes... Fueron muy poquitos chicos. Eramos a lo sumo 9 compañeros.
----------------------------------------------------------









----------------------------------------------------------------------
Los proyectos de los chicos van avanzando paso a paso.

Estan ultimando detalles y revisando cuestiones funcionales... en su mayoria la idea base ya esta concretada.

Paseando por los tableros ya se pueden ver algunos detalles finales de los trabajos de los chicos. Muy interesantes estan.

Pude observar el desarrollo de muchos de los proyectos desde el principio y se ven geniales a medida que van avanzando.
---------------------------------------------------------------





----------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a mi proyecto. Pues he vuelto a cambiar la maqueta debido a las ultimas relaciones que he dispuesto en las plantas y en la alsada. Tube que volver a hacer la maqueta casi de 0 para poder comprender mejor todo lo que esta pasando tanto interna como exterioremente en mi proyecto.

Todavia me faltan cosas por concretar y hacer en la maqueta. Pero esas son las imagenes preliminares del proyecto.
-------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------
Estoy ordenando un poco la vitacora y la evolucion de mi proyecto para presentar luego una lamina sintesis.

En verdad he trabajado mucho la idea. Y me gusta como esta quedando mi proyecto.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario