Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CLase del 25-11-09

--------------------------------------------------------------------------
Hola gente (eco)

Las clases en si ya se acabaron. Ahora solo hay clases para seguir corrijiendo y ajustando las ideas.

Pero hay muchos compañeros que tienen que seguir corrijiendose para la entrega de diciembre. Muchos no llegan con todos los elementos. (Y yo mismo si no sigo trabajando no llego).

Hay todavia mucho que hacer mucho que ajustar de la idea. Quisas no llegaremos al nivel esquisito de detalle. Pero tiene que quedar lo mejor posible.

Lo que si es de comentar son los calores terribles que tenemos sumado eso a la intensa humedad que es terrible.

---------------------------------------------------------------------------





-------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a mi proyecto. Pues estoy en etapa de ajustes todavia.
Mas que nada en esta clase me dedique a mostrarles algunos detalles que me habian correjido la clase pasada. Mas la presentacion de mi diseño de bongaloo. Al fin aparesio en el diseño.

He aqui algunas imagenes preliminares.
-------------------------------------------------------------------------------








-------------------------------------------------------------------------
Las cosas que tengo por hacer todavia son muchas. Debo presentar correctamente la fachada de todo el conjunto si bien la idea ya esta clara y bien definida. Es necesario mostrarla.

La profesora Cecilia me dijo: No me cuentes Mostrame...

Asi es que manos a la obra. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario